¿QUE ES UN ZAPPER?
Un Zapper es un generador de Biofrecuencias diseñado según los principios investigados por la Dra. Hulda Clark. Su objetivo es ofrecer una herramienta accesible para quienes buscan bienestar mediante la aplicación de frecuencias. Haz click sobre la imagen para ampliar información...
En Electrobio fabricamos equipos que cumplen con los requisitos esenciales establecidos por la Dra. Clark, pero añadiendo las innovaciones tecnológicas actuales, además de mejoras fruto de la experimentación propia. Nuestros Zapper cumplen con los siguientes requisitos:
Señal cuadrada
Offset positivo
Frecuencias escalonadas
Electrodos de cobre puro o pulseras-electrodo.
Funcionamiento con pila de 9v para máxima seguridad
❈ En que consiste la biofrecuencia? ❈
¿En qué se basa el funcionamiento de las biofrecuencias? A grandes rasgos, el funcionamiento del zapper se basa en el fenómeno de la resonancia. Un ejemplo físico de resonancia es cuando un cantante logra emitir un tono de voz agudo que hace que una copa de cristal estalle en pedazos solo cuando la frecuencia sonora coincide exactamente con la frecuencia natural de la copa. Cada copa de cristal, según el grosor de sus paredes, tamaño y forma, tendrá una frecuencia natural de resonancia diferente y no importa el volumen o potencia del sonido aplicado tanto como la frecuencia de la onda, ya que aunque usáramos una alta potencia sonora, sino es a la frecuencia adecuada, difícilmente la copa entrará en resonancia. Con los virus y bacterias, según los estudios de la Dra. Hulda Clark en la década del noventa del siglo pasado, ocurre un fenómeno similar. Dada una corriente eléctrica de poca intensidad, pero con la frecuencia adecuada, dichos virus y bacterias podían entrar en resonancia mecánicamente y separar así sus elementos, literalmente sus membranas y partes constituyentes eran separadas y destruidas al entrar en vibración o resonancia con la frecuencia adecuada o su armónico, dejando desactivado así al patógeno. Anteriormente otros investigadores como el Dr. Royal Rife y colaboradores, encontraron y compilaron cientos de frecuencias a las cuales cada enfermedad de origen viral podía ser controlada o erradicada. Es así como surgen las listas de frecuencias CAFL que cada año son actualizadas con nuevos valores a medida que se avanza en su investigación. Hay unas diferencias básicas entre la aplicación selectiva de frecuencias y las frecuencias Zapper, ya que éstas últimas son frecuencias de desplazamiento positivo y de amplio espectro.
¿Qué requisitos mínimos debe tener un equipo Zapper?
Forma de onda y de offset positivo Para terapia Zapper no debe usarse señales sinusoidales porque tienen una sección negativa y además no estaría recibiendo frecuencias armónicas. Un zapper verdadero es solo señal positiva, de onda cuadrada para generar muchos armónicos. Muchos equipos realmente son un generador de señales y no brindan una señal con valor positivo todo el tiempo. Nuestros equipos están diseñados para terapia Zapper solamente, con señal cuadrada que nunca llega a cero, sino a un valor entre 0.2V o 0.4V (medidos con osciloscopio en cada uno de nuestros equipos). Las señales sinusoidales, diente de sierra, triangular u otra que no sea cuadrada y con separación positiva todo el tiempo, no son aptas para terapias zapper por la inversión de la corriente que realizan en el cuerpo y por la falta de armónicos para ampliar el espectro de ataque.
Electrodos
Otro aspecto a considerar son los electrodos. De preferencia deben ser de cobre. Aunque se oxida con facilidad, es un metal noble y fácil de limpiar mientras que los más atractivos de aluminio o acero inoxidable son aleaciones que pueden contener trazas de metales pesados que por la acción de la corriente pueden realizar electrólisis con las sales de nuestra piel e intoxicar la sangre de la persona que los usa. Nuestros electrodos no contienen trazas de elementos pesados y son 99,9%CU (excepto las pulseras electrodo).
Funcionamiento con batería
La seguridad tampoco queda fuera. Un buen zapper siempre debe de ser alimentado por baterías. Esto por serios motivos de seguridad eléctrica, ya que un aparato conectado a la red eléctrica, ante la caída de un rayo podría encontrar su camino a través de la línea eléctrica y al paciente a través de los electrodos...
Multifrecuencia
Y otro punto a revisar son las frecuencias, siempre es mejor contar con varias frecuencias que con una sola. Aunque una sola puede contener muchos armónicos, cada armónico mayor posee una energía menor que si contáramos con esa frecuencia directamente, lo cual favorece el proceso de curación y se requieren terapias durante menos días o semanas para recibir el beneficio de la terapia Zapper; además de que hay bacterias que por sus dimensiones, tipo de composición molecular y peso, solo resuenan a valores específicos de biofrecuencias para ser destruidos. Por ello nuestros Zapper están equipados con una selección de 5 frecuencias escalonadas, cubriendo el rango desde 33Hz hasta 250Khz (con todos sus armónicos).
¿Cuál es el Propósito de las terapias con Zapper?
Este dispositivo es un Generador de Bio-Frecuencias, acorde a lo descrito en las investigaciones de la Dra. Hulda Clark y otros investigadores cuyo objetivo es restaurar la salud. Tenga en cuenta que las aplicaciones de frecuencias según la propia Dra. Hulda Clark, aún no han sido suficientemente confirmadas por estudios clínicos quedando mucho por investigar aún en este campo del saber. Como fabricantes no estamos autorizados para garantizar algún tipo de beneficio médico por la utilización de este dispositivo. Entonces, es un acompañante en sus tratamientos de Salud, no sustituto de un tratamiento médico. El Zapper no es un dispositivo médico con aprobaciones de FDA u otro organismo regulatorio de los monopolios farmacéuticos. Es responsabilidad de quien lo use y recomiende el resultado final obtenido. Infinidad de clientes han confirmado a través de testimonios la sanación de diversos padecimientos, pero aún no se han realizado estudios para confirmar todos y cada una de dichas afirmaciones y las distintas condiciones en que dichos resultados hayan sido obtenidos.






